
Después de hacer la entrada de los "móviles chinos" (http://ithenex.blogspot.com.es/2013/04/los-moviles-chinos-el-futuro.html), hemos decidido hacer una entrada única y exclusivamente para el Oppo Find 5, uno de los mejores smartphones del mundo que tiene especificaciones espectaculares y, por desgracia, solo se comercia en Asia.
Del Oppo Find 5 lo primero que te llama la atención es su gran pantalla IPS LCD Capacitiva protegida por un cristal Corning Gorilla Glass 2 de 5 pulgadas, que cuenta con una resolución de 1080p, equivalente a 441 ppi (Full HD), lo que en su estreno, allá por diciembre, fue una auténtica sorpresa, ya que era uno de los primeros smartphones en incorporar esta resolución de pantalla.
El Oppo Find 5 cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro Quad Core (de cuatro núcleos) a 1,5 gHz Krait, una GPU Adreno 320 con dos versiones en cuanto a la memoria, de 16 y de 32GB de almacenamiento. Tiene una memoria RAM de 2GB.
En el área de multimedia el Oppo Find 5 ofrece una cámara posterior de 13 megapíxeles con una alta velocidad de grabación de vídeo a 120 fps, soporte HDR y lente brillante f/2.2. La cámara frontal es de 1,9 megapíxeles.
Cuenta con el sistema operativo Android 4.1.2 o Jelly Bean.
La batería del terminal no es extraible y es de 2500 mAh.
En cuanto al diseño, el Oppo Find 5 es bastante bonito. Pesa 165 gramos y tiene un grosor de 8,9 milímetros. Esta disponible en colores blanco y negro.
El precio está alrededor de los 500 euros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario