
La empresa taiwanesa Acer ha presentado una tablet llamada Iconia A1, la que puede ser una de las tablets más vendidas del año, ya que se presenta con unas características y un precio muy interesante.
Como seguramente ya sabes,la subida de ventas de tablets es imparable (tanto de gama alta como baja), y cada trimestre se supera, y más si es Android.
Esta tablet incorpora una pantalla igual que el iPad Mini, de 4:3 y de 7,9 pulgadas. Aunque no sea tan potente como otras, por su precio, 169 euros, seguro que será una muy buena opción.
La resolución de la pantalla no es su fuerte, ya que es bastante normal.
Tiene un procesador MediaTek de cuatro núcleos a 1,2 GHz y una memoria RAM de 1GB, que no está nada mal. El precio es con una memoria de 8GB, aunque también se lanzarán otros dos modelos de 16GB y de 32GB que aun no se sabe cuánto costarán. No obstante se podrá ampliar mediante Tarjeta Micro SD.
Pesa 410 gramos y tiene un grosor de 11,1 milímetros. El diseño tampoco es su fuerte, pero por su precio no puedes pedir más.
En el apartado de la cámara, la Iconia A1 no está nada mal, incorporando una principal de 5 megapíxeles y una frontal VGA.
Será lanzado con Android Jelly Bean y también se verá su versión 3G por 219 euros.
En cuanto al modelo de pantalla de 4:3, es bastante lógico que muchos fabricantes estén lanzando tabletas con esas proporciones, viendo el tremendo éxito que ha tenido el iPad Mini (mismas proporciones).
El dispositivo de los taiwaneses se lanzará en España en junio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario