
Hoy vamos a hacer una entrada sobre el el co-buque insignia de la gran compañía china ZTE.
Este móvil está llamado a ser uno de los teléfonos más solicitados del mercado, debido a sus muy buenas características. El terminal se presentó en el Mobile World Congress 2013 (aunque ya se había filtrado antes) pero aún no se ha empezado a comercializar en España.
Este celular es tremendamente interesante, así que ahora vamos a hablar exclusivamente de él.
Para empezar, el ZTE Grand S tiene una impresionante pantalla Multi táctil de nada menos que 5 pulgadas (exactamente igual que los teléfonos más punteros del mercado, como son el Samsung Galaxy S4 o el Sony Xperia Z), protegida con un cristal Corning Gorilla Glass y una resolución de 1920x1080 píxeles (Full HD). Tiene 16,7 millones de colores esta gran pantalla.
El procesador es un Qualcomm APQ8064 Quad Core (cuatro núcleos) a 1,7 GHz, una de las mejores frecuencias del mercado, por detrás del todopoderoso Samsung Galaxy S4, con 1,9 GHz, pero por detrás del gran Xperia Z, con 1,5 GHz.

La memoria RAM es de 2GB, igual que la de los mejores móviles del mundo, y el almacenamiento interno es de 16GB, aunque ampliable mediante Tarjeta Micro SD, algo de agradecer a ZTE.
La cámara principal es de 13 megapíxeles, también igual que los demás smartphones de gama alta y una frontal de 2MP.
Quizás la peor característica sea la de la batería, de tan solo 1780 mAh, una cifra que incorporan muchos teléfonos de gama media y que tendría que mejorar, por lo menos, hasta los 2000.

La especificación más impresionante es su grosor, de nada menos y nada más que 6,9 milímetros, uno de los más finos del mercado, solo superado por el gran Alcatel One Touch Idol Ultra.
ZTE ha decidido que su mercado principal sea el de China, su país natal, pero lo más seguro es que también termine por llegar a Europa. El precio en China corresponde a 450 dólares al cambio, lo que sería al cambio del euro 347 euros, algo impresionante con sus especificaciones, aunque seguramente, si llega al viejo continente, no será por ese precio, sino entre los 450-500 euros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario