
Hoy vamos a analizar una tablet que seguro que dará mucha guerra en el mercado de estos dispositivos. Puede provocar más de un dolor de cabeza a los grandes del mercado como Samsung, Google o Asus.
La relación calidad-precio de esta tablet es muy buena, para mi gusto. Tiene algunas especificaciones muy interesantes que vamos a revisar ahora.
Cuenta con una pantalla de 7 pulgadas con una resolución de 1024x600 superada por algunos dispositivos del mercado, pero que incorpora un panel HFFS, que permite mejorar la viusión de la pantalla aunque estemos a oscuras. Posee un procesador ARM Cortex A9 de dos núcleos a 1,6 GHz que proporciona el rendimiento suficiente para manejar perfectamente la tablet. La cámara principal es de 3 megapíxeles y la frontal, VGA. Incorpora la versión Android 4.1 Jelly Bean.
La memoria de almacenamiento es de 8GB ampliable mediante tarjeta de memoria MicroSD hasta 32GB y la RAM, 1GB. Tiene tecnología Beats Audio, que mejora la calidad del sonido. Una buena noticia, sin duda, para los amantes de la música. Incorpora, como no, Wi-fi y Bluetooth. Pesa 370 gramos y tiene un grosor de 10,7 milímetros.
El diseño es bastante bonito y está disponible en colores gris y rojo por 169 dólares, lo que al cambio serían 127 euros, un precio ajustado y alcanzable.

No hay comentarios:
Publicar un comentario