
Hace poco más de una semana HTC hizo oficial un nuevo terminal que, por desgracia, solo se verá en los mercados asiáticos, en los cuales será el co-buque insignia de la compañía junto, obviamente, al HTC One. Este celular se trata del HTC Butterfly S.
Es un móvil de la gama más alta, que puede plantarle cara en Asia al Samsung Galaxy S4 o al Sony Xperia Z.
Será la siguiente versión del HTC Butterfly y se espera que tenga tanto éxito como este (sobre todo en Estados Unidos, donde se le llamó Droid DNA) y el HTC One, auténticos flotadores para la empresa taiwanesa.

Vamos a meternpos ya de lleno en las especificaciones. Cuenta con una pantalla Super LCD 3 con resolución de 1920 x 1080 píxeles (Full HD). Cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 600 de cuatro núcleos a 1,9 GHz. Consta de una RAM de 2GB y un almacenamiento interno de 16GB ampliables mediante tarjetas Micro SD. La cámara es igual que la del HTC One, utilizando tecnología ultrapíxel con 4MP. La cámara frontal es de 2,1 megapíxeles.

Su batería es de 3200 mAh. No falta, además la tecnología Beats Audio. Tiene la versión de Android Jelly Bean y la personalización de HTC, la Sense 5.0.
Este teléfono, al cambio, se puede adquirir libre por 580 euros en rojo, blanco y gris.
No hay comentarios:
Publicar un comentario