jueves, 27 de junio de 2013

Sony Xperia C


Hoy os vamos a hablar de un nuevo terminal presentado por la marca japonesa Sony que está orientado hacia el mercado asiático. Este teléfono se trata del Xperia C. 
El móvil es de gama media-alta, un paso intermedio entre el Xperia SP y el Xperia Z, más cerca del SP.
Como decimos, está fabricado para comercializarse en Asia, pero siempre puede tener mucho éxito y empezar a venderlo en Europa y América. 
La característica más sorprendente es su capacidad de Dual SIM, pero esta bestia japonesa también tiene otras muy buenas especificaciones, las cuales vamos a ver a continuación.


El Xperia C tiene una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 960 x 540 píxeles (220 ppi). En sus entrañas cuenta con un procesador MediaTek de cuatro núcleos con una frecuencia de 1,2 GHz. Posee 1GB de RAM y 4GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD. La cámara es otro de los puntos fuertes del Xperia C. Consta de una principal de 8 megapíxeles con sensor Exmor RS y HDR, flash LED y posibilidad de grabar vídeos en Full HD y otra frontal. El sistema operativo que incorpora es Android 4.1. Teniendo en cuenta las características de este buen teléfono, seguramente estará entre los 500 euros si quiere ser una buena opción en el mercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario