
El Samsung Galaxy S4 está batiendo récords. Ya ha superado a su versión anterior, el Galaxy S3 en ventas, que también fue un auténtico bombazo cuando se lanzó.
Un CEO de la compañía coreana , Shin Jong-kyun ha confirmado que la semana siguiente se van a alcanzar los 10 millones de unidades vendidas de su terminal estrella.
Con este teléfono no se esperaba el éxito que se consiguió con el S3, ya que aunque sea bastante parecido a este, le dobla casi el precio (libre cuesta 699 euros).
El Galaxy S3 tardó alrededor de 50 días en alcanzar la mareante cifra de 10 millones de móviles vendidos. De momento está cerca de los 50 millones vendidos.
El S4 aún está lejos de esa cifra, pero seguro que la consigue alcanzar y lo más probable antes de que acabe el año.
El récord de momento está en las manos de Apple, que consiguió vender 37,4 millones de unidades del iPhone 5 en un trimestre, y a pesar de ello, se consideró un fracaso, se esperaba más.
Además, la reciente noticia de que Google va a lanzar su propia versión de este teléfono pero con "Android puro", aún disparará más los precios. Se lanzará ya en junio el terminal por un precio alrededor de 450 euros en la Play Store.
Muy probable es que el Samsung Galaxy S4 supere en cifras al iPhone 5 de Apple. Lleva camino de ser uno de los smartphones más vendidos de la historia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario