sábado, 18 de mayo de 2013
El Samsung Galaxy Note 3, en septiembre
Aparte de los interminables teléfonos que lanza Samsung a lo largo del año, hay dos series de gama alta que perciben la máxima atención por los usuarios, se tratan de la serie Galaxy S y de la Galaxy Note.
De la primera se suele lanzar un terminal anualmente, que es el buque insignia de la compañía hasta que se presenta su versión posterior, que en este caso es el Samsung Galaxy S4, que lleva con nosotros apenas un mes y ya bate récords de ventas.
De la segunda también se suele tardar alrededor de un año en presentar un nuevo Galaxy Note. Esta gama de phablets se presentó hace unos dos años y todos la daban como un auténtico fracaso, pero ahora todas las compañías tienen un phablet disponible en su catálogo que aumenta sus ventas bastante. El Samsung Galaxy Note 2 se presentó hace siete u ocho meses y ha tenido un gran éxito.
Pues bien, de la segunda gama es de la que vamos a hablar, ya que se ha confirmado que el Galaxy Note 3 verá la luz en septiembre.
Muchos rumores ha generado este terminal, y poco se sabe de sus características. Se sabe que la pantalla será de 5,9 pulgadas, mejorando en 0,4 su versión anterior que tanto éxito está teniendo.
Debido al lanzamiento del HTC One, fabricado con materiales de aluminio, la compañía coreana ha replanteado el seguir haciendo sus teléfonos con materiales de plástico y, aunque está bastante descartado que el Note 3 pueda venir con materiales de aluminio, se baraja la opción del policarbonato.
Seguramente se lanzarán dos versiones, igual que el Samsung Galaxy S4, una de cuatro y otra de ocho núcleos con un procesador que lo más seguro que sea Snapdragon, 600 u 800.
Sea como sea, seguro que tendrá un gran éxito, como sus dos versiones anteriores y llega con una repercusión mundial al mercado.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario