
La compañía china ZTE anunció ayer dos nuevos smartphones: Los modelos Blade C y Blade III Pro. Estos nuevos terminales se sitúan en la gama media-baja, (aunque más tirando para baja) y tienen una buena relación calidad-precio. Con estos dos smartphones, ZTE busca seguir con su política de lanzar teléfonos de gama media-baja a precios ajustados, lo que le da muy buen resultado.
El Blade C cuenta con una pantalla de 4 pulgadas con una resolución WVGA, que son 800 x 480 píxeles. Tiene un procesador MediaTek MTK6577 Dual Core Cortex-A9 a 1 GHz, una memoria RAM de 512MB y 4GB de almacenamiento interno, aunque ampliable mediante Tarjeta Micro SD. Su cámara principal es de 3 megapíxeles. La batería tiene una potencia de 1600 mAh. Consta de Android 4.1 o Jelly Bean. El móvil cuesta 126 euros al cambio.
El Blade III Pro, el sucesor del Blade, también cuenta con una pantalla de 4 pulgadas con una resolución WVGA, (800 x 480 píxeles). El procesador es el modelo Qualcomm MSM8225 Dual Core Cortex-A5 a 1.2 GHz. La memoria RAM es igualmente de 512MB, al igual que el almacenamiento interno, que tiene una capacidad de almacenamiento de 4GB (ampliable mediante Tarjeta Micro SD. La cámara principal, de 5 megapíxeles. En el apartado de la batería, también exactamente igual (1600 mAh). En este caso cuenta con Android 4.0.4, más anterior que el Blade C. El terminal cuesta 148 euros al cambio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario