
Hoy vamos a comparar a dos smartphones que vienen directos al mercado para sorprender, el Sony Xperia SP y el L. Estos dos smartphones lanzados por la compañía japonesa, aunque lo parezca, en especificaciones no son tan iguales como parecen. Las características las vamos a ver aquí.
Para empezar, el sistema operativo de ambos es Android 4.1 o Jelly Bean. El Sony Xperia L tiene un procesador Qualcomm MSM8230 Snapdragon de dos núcleos a 1 GHz, mientras que el Xperia SP incorpora el Qualcomm MSM8960T Snapdragon de doble núcleo a 1,7 GHz. Los dos terminales tienen un almacenamiento de 8GB ampliable mediante Tarjeta Micro SD.
En el apartado de la pantalla, es superior el Xperia SP, que tiene una de 4,6 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles ante las 4,3 pulgadas del Xperia L (resolución también inferior, de 854 x 480 píxeles).
La cámara principal es de 8 megapíxeles en ambos y la frontal también coincide en los dos (0,3 megapíxeles). Los dos pueden grabar en Full HD.
En cuanto a la batería es bastante superior el Xperia SL, con 2370 mAh frente a los 1750 mAh del Xperia L.
En definitiva, como pueden observar, es un poco mejor el Sony Xperia SP (cuesta alrededor de 420 euros), que se sitúa en la gama media-alta. El Xperia L no cabe ninguna duda de que es de gama media (el terminal se situaría en los 300 euros).
No hay comentarios:
Publicar un comentario