
Hoy vamos a mostraros el nuevo phablet que será el buque insignia junto al ZTE Grand S de la compañía china, el Grand Memo.
Lo más probable es que este móvil se llegue a ver en el viejo continente, pero aún no es seguro. y seguramente será uno de los smartphones más solicitados.
Aunque se presentó en el Mobile World Congress, todavía no ha salido a la venta en España, aunque se espera que no tarde mucho en llegar.
Este terminal tan interesante es el que va a acaparar toda la atención en esta entrada, así que empecemos a hablar de él.
Para empezar, el ZTE Grand Memo tiene una gigante pantalla multitáctil de 5,7 pulgadas, superando a grandes móviles como el Samsung Galaxy Note 2 (5,5") o el LG Optimus G Pro, de la misma medida. La resolución es de 1280x720 píxeles.
El procesador es un Snapdragon S4 APQ8064 Quad Core (de cuatro núcleos) a 1,5 GHz, una frecuencia similar, por ejemplo, a la del Sony Xperia Z (cuesta alrededor de 600 euros) o inferior a la del HTC One, que cuenta con 1,7 GHz.

La memoria RAM es de 1GB, aunque podrán salir más adelante versiones de 2GB. Su memoria de almacenamiento interno es de 16GB ampliable mediante Tarjeta Micro SD, algo muy bien hecho por ZTE.
La cámara del ZTE Grand Memo es de 13 megapíxeles con Flash LED y HDR, similar a los mejores teléfonos del mercado, pudiendo grabar videos en Full HD. Incorpora además una cámara frontal de 1 megapíxel para realizar video-llamadas y demás.
A diferencia de su hermano pequeño, el Grand S, su peor punto no es la batería, si no que es una de las grandes ventajas de este celular, incoporando una de 3200 mAh.

También a diferencia de su hermano, no tiene un grosor que sorprende a todo el mundo (el Grand S es 6,9 mm de grueso), es más bien normal, de 8,5 mm, algo a lo que estamos más acostumbrados.
Esta vez, al igual que su hermano pequeño, ZTE ha decidido que su mercado principal sea el de China, pero, como decíamos antes, lo más seguro es que termine llegando a Europa.
Se habla de que en España, cuando esté disponible, se podrá adquirir por un escandaloso precio de 330 euros. Comparándolo, por ejemplo, con el LG Optimus G, es unos 200 euros más barato.
No hay comentarios:
Publicar un comentario