
Cuando Facebook lanzó su launcher dirigido a sus usuarios más fieles, para que pudiesen disfrutar al máximo de esta gran red social.
Pero la compañía de Mark Zuckemberg decidió que hubiera un terminal que representara esta aplicación y recurrieron a la compañía HTC, que presentó un móvil con el launcher ya instalado del llamado Facebook Home.
Un gran depsiste por parte de las dos partes, ya que, pudiendo cualquier usuario descargar esta aplicación desde Google Play, ¿para qué va a comprar un smartphone exclusivamente por esta aplicación? Un incomprensible error de HTC y Facebook.
El HTC First no es ni mucho menos un mal smartphone, pero el hecho de que viniera con Facebook Home pre-instalado hizo caer las ventas, o no subirlas.
La gran operadora americana AT&T bajó espectacularmente en 100 euros el precio del smartphone en un mes, hecho que demostraba las malas ventas de él.
El precio de este smartphone es de 450 dólares libre, lo que son 347 euros al cambio, nada barato.

Se han vendido 15000 unidades de este celular de la marca taiwanesa en un mes, un auténtico desastre. Por ejemplo, Samsung ha anunciado recientemente que se han vendido 10 millones de unidades de Samsung Galaxy S4 en menos de un mes.
Por eso, principalmente, se ha decidido posponer la llegada del HTC First a Europa indefinidamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario