sábado, 1 de junio de 2013

La nueva excentricidad de Dubai, un iPad de oro


Dubai es la ciudad de los records, es una de las más ricas del mundo (si no la que más), posee el centro comercial más grande del planeta, el edificio más grande y otros records tan impresionantes como estos.
Uno de los hoteles más lujosos del mundo, el Burj al Arab, también situado en Dubai y que presume de ser el único que tiene siete estrellas, hizo oficial hace poco menos de una semana que iba a ofrecer un iPad de oro de 24 quilates a sus clientes para que lo disfrutaran durante su estancia.

La tablet, a parte de llevar el símbolo de Apple, la mítica manzana mordida, tiene la caligrafía del nombre del hotel y su silueta.



Este iPad cumple una función de conserje, ya que tiene un software personalizado con toda la información del lujoso hotel.
La habitación más sencilla cuesta 1400 euros pasar una sola noche, ue posee unas magníficas vistas al océano y 170 metros cuadrados.
Este aparato bañado en oro ha sido personalizado por la empresa Gold&Co, que también recubre de este mismo material otros productos y cuesta nda menos y nada más que 700 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario