jueves, 23 de mayo de 2013

Huawei Ascend P1 XL vs Sony Xperia L


Hoy vamos a comparar dos terminales de gama media que no son los más famosos del mercado, pero que ya mucha gente los conoce. Estos dos terminales se tratan del Huawei Ascend P1 XL y el Sony Xperia L. El primero ya se lanzó hace un tiempo y el segundo, ya se está empezando a comercializar.

Estos dos teléfonos en cuanto a especificaciones se parecen bastante.
Lo primero que llama la atención de estos dos terminales es la pantalla, de 4,3 pulgadas. El Ascend P1 XL tiene una resolución de 540x960 píxeles (257 ppi), mientras que el Xperia cuenta con una de 480x854 píxeles (228 ppi). El Huawei también es mejor en la calidad de la pantalla, que es Super AMOLED Plus, porque el Sony tiene una TFT LCD. En el apartado de la pantalla, claramente superior el modelo Ascend P1 XL.
El Huawei tiene un procesador de doble núcleo a 1,5 GHz, mientras que el Sony Xperia también incorpora el mismo número de núcleos, pero de 1 GHz.
El Xperia L contiene una versión más avanzada de Android, la 4.1.2 que el Huawei, con la versión 4.0, también de este sistema operativo.
La memoria del Xperia L es de 8GB y la del Ascend P1 XL de la mitad, aunque ambas tienen ranura de Tarjeta Micro SD.
En cuanto a la cámara, ambos incorporan la misma principal, de 8 MP, pero en la frontal hay una diferencia de 1 megapíxel (1,3 del Huawei por 0,3 del Sony). El Ascend graba en Full HD, mientras que el Xperia solo llega a la calidad HD.
El Huawei Ascend P1 XL incorpora la interfaz de "Android Puro", el Xperia L, la modificada por Sony, como no podía ser de otra manera.
El Ascend P1 XL tiene una batería de 2600 mAh y el Xperia L de 1700, una gran diferencia.
El Sony ronda el precio de los 290 euros, mientras que el Huawei Ascend se puede adquirir por un precio similar, de alrededor de 280 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario